Descripción
Autor: Dra. Elaine Cruz
Editorial: Patmos
Formato: Rústico
Páginas: 288
$349.00
Personalidad transformada por el fruto del espíritu
EL FRUTO DEL ESPÍRITU TRATA CON NUESTRA PERSONALIDAD Y CARÁCTER, Y MOLDEA NUESTRO TEMPERAMENTO. EL RESULTADO ES QUE NUESTROS CONCEPTOS Y VALORES SON MODIFICADOS.
En la vida cristiana, luego de la decisión personal de aceptar a Jesús como nuestro Salvador, no hay nada más importante que ofrecer nuestra personalidad al control del Espíritu Santo. Pero, en definitiva, ¿qué es la personalidad? Ni siquiera entre los teóricos y profesionales de la Psicología está demasiado clara su definición.
Nuestras vivencias y saberes transforman aquello que somos. Nuestra personalidad es dinámica, pudiendo ser modificada y restaurada. A partir del momento en que el Espíritu Santo comienza a habitar en nosotros se empieza a producir nuestra transformación, nuestro perfeccionamiento, por gracia divina.
Desde el punto de vista bíblico, sabemos qué debemos pensar, sentir y hacer, pero no siempre nuestros frutos reflejan lo que Dios espera de nosotros. Por eso, el objetivo principal de este libro es llevarnos a la reflexión, a conocer y a desarrollar el fruto del Espíritu en nuestra vida cotidiana personal, familiar, social y ministerial.
7 disponibles
Crédito sujeto a aprobación.
¿Tienes dudas? Consulta nuestra Ayuda.
Autor: Dra. Elaine Cruz
Editorial: Patmos
Formato: Rústico
Páginas: 288
Peso | 0.326 kg |
---|---|
Dimensiones | 21.5 × 14.5 × 1.4 cm |
Cualquier producto que no encuentres contacta directamente al asesor para que verifique existencia y lo consigamos por ti.
Nuestra razón diaria es darte el servicio como si fuera para nuestro Señor Jesús. Estamos complacidos de servirte consiguiendo todo el material que requieras para tu edificación. Estamos para servirles. Dios te bendice!
Tú también puedes dejarnos tu reseña acerca de la experiencia que has tenido con nosotros para que más hermanos puedan conocernos y apoyar a la difusión de la Palabra en lugares cada vez más remotos.
Conéctate con nuestros contenidos y comparte la bendición de Beraca.