Descripción
Autor: Agustín Laje
Editorial: Nelson
Formato: Rústico
$332.00
Una inmersión profunda en la desaparición de la sociedad intergeneracional y el auge de la mentalidad adolescente, que ha causado un gran daño a la política y a la sociedad. La forma adolescente domina cultural e ideológicamente nuestro siglo XXI. El adolescentrismo gobierna el mundo: dibuja los contornos de la cultura contemporánea, estructura las modas y los estilos políticos, inspira los cambios de nuestro lenguaje, impone sus preferencias estéticas y domina el imaginario posindustrial y el sistema de consumo. Instituciones básicas, como la familia, también están fuera de lugar en la sociedad adolescéntrica.
Nuestra generación idiota se encuentra manipulada por un tipo particular de cultura que, mientras masifica a sus destinatarios, los hace sentir originales; al mismo tiempo que los engaña de mil maneras, los hace creer empoderados; y a la vez que los sumerge en un hedonismo consumista en el que compran hasta su misma identidad, los hace creer revolucionarios.
El controversial escritor Agustín Laje advierte sobre el peligro que enfrenta la sociedad al dejar en manos de la juventud el control de su destino. La gran influencia de los jóvenes en el lenguaje, los valores familiares, la estética y otros aspectos, resultan en una civilización que luce por demás inmadura
329 disponibles
Crédito sujeto a aprobación.
¿Tienes dudas? Consulta nuestra Ayuda.
Autor: Agustín Laje
Editorial: Nelson
Formato: Rústico
Peso | 0.350 kg |
---|---|
Dimensiones | 22.6 × 14.98 × 2.54 cm |
Cualquier producto que no encuentres contacta directamente al asesor para que verifique existencia y lo consigamos por ti.
Nuestra razón diaria es darte el servicio como si fuera para nuestro Señor Jesús. Estamos complacidos de servirte consiguiendo todo el material que requieras para tu edificación. Estamos para servirles. Dios te bendice!
Tú también puedes dejarnos tu reseña acerca de la experiencia que has tenido con nosotros para que más hermanos puedan conocernos y apoyar a la difusión de la Palabra en lugares cada vez más remotos.
Conéctate con nuestros contenidos y comparte la bendición de Beraca.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.